Vistas a la página totales

Superatomica - Kingdom

0


"Superatomica" lanza un inspirador soundtrack en busca de liberación de las restricciones emocionales y sociales "Kingdom"

Esta canción llega desde España y está  emocionalmente cargada a causa de su lírica que nos habla de luchar contra los propios demonios. Entre metáforas  expresa un conflicto interno y  la lucha por superar los propios demonios. Menciona un villano en el corazón del intérprete, quien percibimos, representa las emociones negativas o los recuerdos dolorosos que lleva consigo. Después dice usar dos dedos para borrar el pasado podría ser una metáfora para desear, poder olvidar o borrar las experiencias negativas de la vida.


La fusión de instrumentos también es algo muy importante a resaltar, construyen un pop rock, bastante equilibrado en ambos sentidos, lo que nos hace pasar un rato agradable. Podemos encontrar una similitud de estilos parecido a bandas como Soundgarden, para que así te des una idea de lo increíble que esta banda es. Así que si a ti te gusta disfrutar de un rock liviano con letras honestas, esto es para ti. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …