Vistas a la página totales

Sam de La Llave - Unforgettable

0

 


Afortunadamente el género reggaeton no contempla de forma obligatoria el incluir líricas destructivas, agresivas o misóginas, tal efecto es plausible en el producto musical que nos entrega la joven mexicana Sam de La Llave, quien tiene todo para conquistar las grandes ligas mundiales de la música latina al lado de inminentes divas como la colombiana Carol G, la argentina Nicki Nicole o porque no, la española Rosalía. 


Su propuesta "Unforgettable" es demasiado contagiosa, estructurada en un digerible tempo de 4 / 4, te atrapa con ritmo cadencioso y sus atmósferas futuristas desde el primer segundo, la voz de Sam es bastante atractiva y no presenta el desagradable abuso de autotune, lo que motiva a seguir su pista para atestiguar una presentación suya en directo, al igual que la letra, que a pesar de ser fuerte no es altisonante. A partir del minuto 1.57 se desata un descenso moderado en el beat por demás interesante que te sorprenderá mientras descarta la monotonía, poniendo un tono mas sexy en el ambiente. Pon a mover ese cuerpo sensual consumiendo producto mexicano de la mejor calidad. 

Con tan solo 19 años inunda la escena esta talentosa mexicana conocida como Sam de La Llave para destacar que sí se puede triunfar en el reggaeton sin éste llegar a ser ofensivo. Escucha "Unforgettable". 

Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …