Vistas a la página totales

Siomar - Tú

0

 



Para definir este corte musical que dura apenas dos minutos con 17 segundos, puedo recurrir al género folklore y a diferentes ritmos tropicales, siendo el ukelele el protagonista principal. Por supuesto que la letra y la voz van por la misma tónica: con un ritmo muy animado su lírica nos describe las chispeantes visiones de una pareja ideal, secuela ineludible del enamoramiento desde la perspectiva única del artista mexicano Siomar, cantante, compositor y productor de esta propiedad intelectual. 


Esta entrega llamada simplemente con el monosílabo "TU" nos brinda una letra de la cual agradezco la inocencia, que al crear contraste con las advertencias parentales de la mayoría de la música nueva, se transforma en antídoto. La mezcla entre el ukelele y las vibras electrónicas resulta refrescante, sobre todo casi al final cuando comienzan a sonar brillantes campanillas evocando el tintineo del amor. ¿Cursi? Un poco tal vez, pero a nadie le hace daño una dosis de miel, menos cuando la amargura parece dominar los temas recurrentes de inspiración. 

El candor de esta producción mexicana te conquistará con su optimismo y sencillez, desde la mente de su productor y compositor Siomar, te presentamos el sencillo "Tú".   


Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…