Vistas a la página totales

Carambolo - Sobre Los Techos

0


Muy bien, toma asiento, ya que estamos a punto de atravesar una experiencia increíble y totalmente mágica, porque Carambolo nos regala "Sobre Los Techos", una rola súper compleja, pero cautivadora, pues nos regala una mezcla extraordinaria entre jazz, rock alternativo y hasta una parte de trip-hop, en un tema de más de 8 minutos, ¡Se convierte en un viaje totalmente increíble! Pues desde la introducción nos entrega una atmósfera muy peculiar, se siente una ambientación extraña, per increíble a la vez, es como si escucharas a la naturaleza en un momento muy íntimo, cálido y hogareño, para luego, en el minuto 1:20 tener unas percusiones tipo danza prehispánica, muy natural y orgánica, y pasar a un estilo más del jazz en el 1:46, empezando con su lírica.


Esta canción está llena de metáforas y simbolismos, pintando una narrativa de recuerdos, despedidas y luchas entre el orgullo y la humildad, siendo una reflexión muy melancólica sobre el cambio, la resiliencia y la pérdida, Es una canción que nos lleva totalmente por un camino de introspección y nos muestra las complejidades de las sensaciones humanas. Con su estilo muy progresivo, ya que juega demasiado con los tiempos y compases crea un tema excelente, y ¿Sabes qué parte me sorprendió por completo? Cuando llegas al minuto 5:08 empieza un puente musical buenísimo, destaca ese estilo de jazz con una voz regalando una melodía bien pegadiza, que encaja perfecto con los riffs de la guitarra y el bajo. Así que no dejes pasar esta experiencia íntima y atrapante.


 

Carambolo nos regala una pieza progresiva, que combina una gran cantidad de estilos y sensaciones que no puedes perderte.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…