Vistas a la página totales

CAT CORK - Disappear

0


Conmoverte con esta canción será realmente fácil, basta con que escuches por lo menos el primer minuto para que quieras oírlo permanentemente, por eso me da gusto que conozcas a “CAT CORK” y su nuevo sencillo “Disappear”, no sabía que esperar de este artista, pero la verdad he terminado demasiado conmovido, su vibra de Dark Pop fue un alivio a mi tumulto mental.

La destreza de este cantautor es verdaderamente encantadora, este músico experto tiene una visión bastante moderna, nos hace ver un poco de su perspectiva de una forma en la que la vulnerabilidad se hará aparte de nuestro día, ¡lo cual es magnífico!

 

Tiene toda la actitud y aptitud para conquistar a muchos oyentes, sin importar su región estarán realmente satisfechos con lo que ofrece este compositor australiano, “CAT CORK” se ha estado promocionando en distintas plataformas y para nuestra fortuna tuvimos la oportunidad de oír su trabajo, cada una de sus partituras transmite sentimientos fuertes, que te harán caer de rodillas y doblegarte ante tu propia sensibilidad.

¡Puede que esta obra te permita hallar consuelo y exprimir todo esa emoción que sientes, es un hecho que conectarás profundamente con esta bella joya!


¡Una canción que toca la fragilidad humana, eso ofrece “CAT CORK” y no debes omitirlo, escúchalo y ama su música esta noche!


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…