Vistas a la página totales

TANIA KYLLIKKI - I Struck Gold With You

0

 



Existen muchas cosas que el ser humano anhela tener en su vida para siempre, una de esas cosas resulta  que es más escaso que las piedras más preciosas en el mundo, y que hoy en día parece ser considerado un simple juego... estamos hablando del amor.

“TANIA KYLLIKKI” nos ha sorprendido con su nuevo tema llamado “I Struck Gold With You”, es una obra que hará que todos nos sintamos agradecidos al encontrar un amor genuino, sin importar que tan duro sea tu caparazón en esta composición hará que tu escudo se rompa para sacar a la luz tu vulnerabilidad y sensibilidad.

Hasta el tipo más duro se sentirá emocionado y con el deseo de cantar, esta artista crea canciones con las que nos podremos regocijar, “TANIA KYLLIKKI” tiene un don para cautiva, para emocionar y para hacernos soñar.

 

Esta cariñosa canción tiene un simple objetivo y es el de hacernos sentir rendidos ante el amor, débiles ante el sentimiento y dichosos ante la fortuna de contar con nuestra media naranja, la instrumental está conformada por diversos arreglos sonoros que nos adentran en una fantasía, con la delicadeza del piano podremos sentirnos altamente conmovidos, con su voz nos guía por un camino de felicidad, mirar con esperanza nuestro futuro en compañía del amor de nuestras vidas es un anhelo enorme que a partir de hoy estará presente en tu cabeza por mucho tiempo...


¡Deja que “TANIA KYLLIKKI” plante en tu cabeza hermosas ideas hermosas y apóyala en sus redes sociales para que siga trayendo más obras provenientes del corazón!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…