Vistas a la página totales

Punto y Coma - Muchos Besos Más

0


Llegando directamente desde tierras mexicanas, dispuestos a derrochar alegría, es el dúo Punto y Coma, con su sencillo "Muchos Besos Más" que de verdad resulta ser una canción súper brillante, dinámica y refrescante, pues nos introduce un ritmo pop, pero muy funk, ¿Apoco no sientes ese exquisito groove del bajo? porque construye unas líneas que hacen vibrar cada molécula de tu ser, y complementándose con esa guitarra con ese sonido súper limpio y brillante, realzan por completo la atmósfera.


Y oye, hablando del bajo, cuando llegues al minuto 1:09 te espera un solo exquisito, lleno de slap y una excelente técnica, con la que, en serio ¡Te atrapa con su sonido! Y el ritmo no es lo único maravilloso del tema, pues esta canción llega a convertirse en un ritmo que viene a avivar el amor, teniendo en sus versos esa experiencia de los primeros encuentros, de esa química maravillosa que vuelve loco a tu corazón. La parte final del tema, que empieza desde el minuto 2:39, con ese bajón, dejándonos solos con la guitarra y la voz, es la antesala para algo que se siente como una catarsis y una explosión de éxtasis, se siente totalmente la pasión y entrega en este tema. Te invito a escuchar esta fenomenal canción, es una completa joya y estoy seguro de que irá directo a tu playlist.


 

Llegando para alegrarte el alma y revivir el amor, son los mexicanos Punto y Coma con su tema "Muchos Besos Mas"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…