Vistas a la página totales

R69 - De La Verde o Vino Blanco

0


Derrochando pura energía latina, llega desde Venezuela la banda R69 con su último sencillo "De La Verde o Vino Blanco", y oye ¿Qué onda con esto? ¡Está buenísimo!, nos regalan un viaje totalmente único en el que navegan por distintos estilos musicales para crear un todo bárbaro, pues empezamos con un ritmo muy característico al pop latino, sabroso, lleno de alegría y excelentes vibras, incluso con algunos toquecillos de reggae, y mientras vamos avanzando nos van metiendo unos riffs de guitarra muy al estilo surf y más clásicos, hasta que llegamos al minuto 1:08 y empieza un solo de guitarra buenísimo, con un sonido de guitarra muy cremoso, como al estilo de Maná o Juanes, para luego volver a este sonido tan peculiar y bailable del inicio.


La canción viene a hablarnos de la alegría y de poder disfrutar la vida, además de podernos dar un tiempo para olvidarnos de todo lo que pasa en el mundo, y que mejor con este ritmo tan sabroso, tiene unas sensaciones tremendas, es totalmente disfrutable y memorable, y esa combinación rockera le da un toque único. Definitivamente logran hacernos ver la vida de una manera más fácil, de distraernos de lo que pasa al rededor y disfrutar un buen día. Así que no te lo pierdas, puedes convertirlo en tu himno para animarte en momentos algo complicados.


 

Desde Venezuela llega R69 a sorprendernos con un pop latino combinado con rock en su tema llamado "De La Verde o Vino Blanco"


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…