Es una canción que explora temas de desesperanza pérdida y sufrimiento que nos recuerda que a veces no somos completamente conscientes de lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. Probablemente te sonara a cliché si nunca has estado en una situación similar, o si no has perdido algo significativo en la vida, puede ser una persona o una oportunidad, el sentimiento de arrepentimiento es similar.
En cuanto a su sonido, encontramos una atmósfera oscura y a la vez conmovedora y envolvente, los instrumentos y la voz llenos de reverberación saturan el ambiente y tejen capas de sonido que se expanden a lo largo del paisaje, es una instrumentación sutil pero que sin duda transmite esos sentimientos complicados que no siempre son los que queremos sentir, pero siempre son necesarios. La interpretación vocal apagada y profunda no hace más que reforzar ese sentimiento de tristeza, se desliza entre cada elemento como un eco cargado de dolor, este tema es melancolía pura como espíritu reflexivo para perderse en las sombras.
Falling Over Water nos trae una demostración de como el dolor puede inspirar composiciones épicas con sonidos hipnóticos.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓