Este es un tema que al estilo de rock psicodélico que mantiene el espíritu antaño, pero con una producción moderna y muy pulida, nos lleva en un viaje donde nuestra mente quedará hipnotizada y vagando de un lado a otro durante un buen rato. Al principio suena cómo un estilo de rock clásico que se mantiene hasta el minuto 1:04, y entonces piensas que es una gran canción, con un ritmo bastante movido perfecta para elevar tu energía, pero después de esto inmediatamente comienzan los efectos de reverberación y sonidos que rompen con el esquema anterior.
Entonces ahora sí prepárate para disfrutar de tres minutos que le restan a esta joya, en los cuales tus emociones se subirán a una montaña rusa, con ascensos y caídas pronunciadas, segmentos en espiral y en general una absoluta locura, aunque esta parte también se divide en dos, del 1:35 al 3:00 parece un viaje bajo los efectos de algún psicotrópico pero extremadamente envolvente y agradable, en el cual nadas en energía pura. Una vez que termina, comienza lo que considero que es la parte más etérea de toda la canción, engloba todas las emociones que habíamos sentido hasta ahora, en lo que se siente como un descenso de regreso a nuestra realidad.
Déjate llevar sin miedo de la mano de esta melodía a través de senderos ocultos en tu mente, cierra los ojos y sube el volumen.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓