Permite que el sonido de esta nueva canción de Dr. Moureau te atrape por completo con su sonido pesado y enérgico cuya línea divisoria entre heavy metal y hard rock es difusa, pero definir el género no es lo importante sino hablar de la sensaciones que provoca, comenzando por ese rush de adrenalina que inspira sentimientos rebeldes y empoderadores gracias a su dinamismo. La voz alterna entre un canto potente y uno melódico y esto añade mucho dramatismo y pasión a esta estructura. El riff principal de la guitarra es extremadamente pegajoso y contagioso, mantiene una relación simbiótica con la batería y eso golpes fuertes pero precisos a los platillos.
Antes de pasar a hablar de la letra quiero resaltar que tienes que subir el volumen en el minuto 1:35 aproximadamente poque es cuando comienza el solo de guitarra que a pesar de ser muy breve, es una absoluta locura, me enamoré instantáneamente de su estilo ya que el tapping es algo que ya no se acostumbra escuchar tanto estos días y personalmente opino que es algo sublime.
Ahora bien, la letra también tiene un mensaje igual de poderoso que la instrumentación y funciona de dos formas. La primera como una crítica sutil pero muy directa y puntual a la guerra, ese monstruo tan despiadado e inhumano que se roba la inocencia de todas las personas que están en su camino. Y también nos retrata a absolutamente todos como soldados, como peleadores que todo el tiempo estamos luchando batallas ya sean externas o internas y cada día puede ocurrir de todo.
Esta es una de esas canciones que van a ir directo a tus favoritos garantizado, ya no se hace música así.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓